TU PEDIDO
La confirmación de tu pedido se enviará inmediatamente a tu correo electrónico. El mensaje contiene todos detalles de tu pedido e informaciones necesarias. Si no puedes encontrar la confirmación, compruebe tu carpeta de «Correo no deseado».
Comenzaremos la realización de envío de tu pedido tan pronto como recibamos tu pago.
Número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico con confirmación de pedido. Si no puedes encontrar la confirmación, compruebe tu carpeta de «Correo no deseado».
Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@laurene.es o mediante el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web.
PAGOS
Métodos de pago disponibles son:
- Pago de PayPal
- Tarjeta de pago cifrada
Pago a través de PayPal: la confirmación de pago recibirás por el correo electrónico inmediatamente después de la transacción efectuosa.
En caso de pagar con tarjeta: la confirmación de pedido constituye la confirmación de pago.
Desgraciadamente, por el momento no ofrecemos la posibilidad de pagar contra reembolso. En el caso de algún problema con el pago, te alentamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
MODIFICACIÓN DE PEDIDO
Podemos cancelar tu pedido solo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres cancelar tu pedido, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico: info@laurene.es lo más pronto posible.
Podemos modificar tu pedido solo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres modificar tu pedido, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico: info@laurene.es lo más pronto posible.
Podemos cambiar la dirección de entregasolo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres cambiar la dirección de entrega, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico: info@laurene.es lo más pronto posible.
ENVÍO Y ENTREGA
El envío de cada pedido en el territorio de España es gratuito.
Si quieres tu pedido que sea enviado al extranjero, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.
Puedes seguir tu pedido a través de plataforma: https://parcelsapp.com/es
El número de seguimiento de paquete puedes encontrar en un correo con la confirmación de envío.
El envío del pedido se realiza en un plazo de 1 a 5 días laborales desde el momento de recibir el pago. Tan pronto como se envíe el paquete, te enviaremos la confirmación con el número de seguimiento.
La entrega se realiza en un plazo de 10 a 12 días laborales desde el momento del envío del pedido. Por culpa de transportista, el tiempo de entrega del pedido puede alargarse. Un plazo máximo de entrega son sesenta días
laborales.
Los estados de los pedidos suelen actualizarse con unos días de retraso. No te preocupes, si el estado de pedido no se cambió durante algún tiempo.
Los paquetes son enviados por nuestros socios de los almacenes extranjeros.
DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIÓN
Si los productos no han cumplido tus expectativas, ponte en contacto con nosotros para recibir los detalles de devolución.
Tienes 14 días desde el momento de recibir el paquete para devolución de los artículos.
Para cambiar la talla o modelo del producto, ponte en contacto con nosotros para recibir más detalles.
Si en el momento de desempacar el paquete notes algunos defectos del producto, te pedimos que nos envíes el correo electrónico con las fotos del artículo defectuoso y con número de tu pedido a nuestra dirección delcorreo electrónico: info@laurene.es