Reglamento

 

  1. Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones generales y normas de funcionamiento del Sitio Web. El Sitio Web operado por el Proveedor de Servicios es una plataforma de ventas a través de la cual el Proveedor de Servicios presta servicios a los Clientes por vía electrónica, así como a través de la cual el Cliente tiene la oportunidad de celebrar un Contrato de Venta, de las mercancías presentados por los Vendedores.
  2. El sitio web está gestionado por, en lo sucesivo denominado, el PJMO COMMERCE Sociedad de responsabilidad limitada con domicilio en Lublin en la calle Wolska 11A/2ª, código postal 20-411, KRS:  0001021388, NIP: 9462725601, REGON:  524540297 inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito de Lublin - Wschód en Lublin con domicilio social en Świdnik, 6ª Sección Económica del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0001021388, con un capital social desembolsado en su totalidad por un importe de 40.000 PLN.
  3. El contacto con el intermediario se realiza a través de:
    1. Dirección de correo electrónico:  info@laurene.es
    2. formulario de contacto disponible en:
         https://laurene.es/pages/contact
  • 1 Definiciones
  1. Días laborables: los días laborables de lunes a viernes, excluidos los días festivos.
  2. Entrega: significa el acto real de suministrar al Cliente, a través del Vendedor, las Mercancías especificadas en el pedido.
  3. Proveedor - significa la entidad con la que el Vendedor coopera para realizar la Entrega de Mercancías.
  4. Cliente: entidad a la que, de conformidad con las Condiciones Generales y la ley, pueden prestarse servicios electrónicos o con la que puede celebrarse un Contrato de Venta.
  5. Consumidor: persona física que realiza una transacción legal con un comerciante que no está directamente relacionada con su actividad comercial o profesional.
  6. Empresario: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica pero a la que la ley confiere capacidad jurídica, que lleva a cabo una actividad empresarial o profesional en su propio nombre y realiza una acción legal directamente relacionada con su actividad empresarial o profesional.
  7. Reglamento: el presente reglamento.
  8. Vendedor: entidad que gestiona una empresa comercial, utiliza la funcionalidad y los recursos del Sitio web, vende Productos y tiene su domicilio social en un tercer país. La lista completa de Vendedores está disponible en este enlace.
  9. Sitio web: el sitio web a través del cual el Intermediario presta el Servicio de Intermediación, que opera en el dominio [indicar]
  10. Mercancía: se refiere al producto presentado a través del Sitio Web.
  11. Soporte duradero: material o instrumento que permite al Cliente, al Vendedor o al Intermediario almacenar información dirigida personalmente al Cliente, de forma que permita el acceso futuro a la información durante un periodo de tiempo adecuado a los fines para los que se utiliza la información y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada.
  12. Contrato de venta: contrato de venta a distancia, en los términos establecidos en las Condiciones Generales, entre el Vendedor y el Cliente en cuyo nombre y por cuya cuenta actúa el Intermediario.
  13. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  14. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • 2 Disposiciones generales
  1. Todos los derechos sobre el Sitio Web, incluidos los derechos de autor económicos, los derechos de propiedad intelectual sobre su nombre, su dominio de Internet, el Sitio Web, así como sobre las plantillas, formularios, logotipos, imágenes, publicados en el Sitio Web (a excepción de determinados logotipos e imágenes presentados en el Sitio Web, cuyos derechos de autor pertenecen a terceros) pertenecen al Intermediario.
  2. El Intermediario se esforzará por garantizar que el uso del Sitio Web sea posible para los usuarios de Internet que utilicen todos los navegadores de Internet, sistemas operativos, tipos de dispositivos y tipos de conexión a Internet habituales. Los requisitos técnicos mínimos para utilizar el Sitio Web del Servicio son un navegador web de al menos Internet Explorer 11 o Chrome 89 o FireFox 86 u Opera 53 o Safari 5 o posterior, con Javascript activado, que acepte cookies y una conexión a Internet de al menos 512 kbit/s. El Sitio Web del Servicio es responsivo y se adapta dinámicamente a cualquier resolución de pantalla.
  3. El Intermediario utiliza un mecanismo de "cookies", que son guardadas por el servidor del Intermediario cuando los Clientes utilizan el Sitio Web.
  4. en el disco duro del equipo terminal del Cliente. El uso de cookies tiene por objeto el correcto funcionamiento del Sitio Web en los dispositivos terminales de los Clientes. Este mecanismo no daña el dispositivo terminal del Cliente y no provoca ningún cambio de configuración en los dispositivos terminales de los Clientes ni en el software instalado en dichos dispositivos. Cada Cliente puede desactivar el mecanismo de "cookies" en el navegador web de su dispositivo terminal. El Intermediario señala que, no obstante, la desactivación de las "cookies" puede dificultar o imposibilitar el uso del Sitio Web.
  5. Para realizar un pedido a través del Sitio Web o por correo electrónico y utilizar los servicios disponibles en los Sitios Web, es necesario que el Cliente disponga de una cuenta de correo electrónico activa.
  6. Queda prohibido que el Cliente facilite contenidos de carácter ilícito o que utilice el Sitio Web o los servicios gratuitos prestados por el Intermediario de forma contraria a la ley, a las buenas costumbres o atentando contra los derechos personales de terceros.
  7. El Intermediario declara que el carácter público de Internet y la utilización de los servicios prestados por vía electrónica pueden estar relacionados con el riesgo de obtención y modificación de los datos de los Usuarios por personas no autorizadas, por lo que los Usuarios deberán utilizar las medidas técnicas adecuadas para minimizar el citado riesgo. En particular, deberán utilizar programas antivirus y de protección de la identidad para proteger la identidad de los usuarios de Internet.
  8. No está permitido utilizar los recursos y funciones del Sitio web para que el Cliente lleve a cabo una actividad que perjudique los intereses del Intermediario o del Vendedor, es decir, una actividad que anuncie otro negocio o producto; una actividad consistente en publicar contenido no relacionado con el negocio del Vendedor; una actividad consistente en publicar contenido falso o engañoso.

 

  • 3 Adquisiciones
  1. La información contenida en el Sitio Web no constituye una oferta por parte del Vendedor en el sentido del Código Civil, sino únicamente una invitación a los Clientes a presentar ofertas para la celebración de un Contrato de Venta.
  2. El cliente puede hacer pedidos a través del sitio web o por correo electrónico 7 días a la semana, 24 horas al día.
  3. Al realizar un pedido a través del Sitio Web, el Cliente completa el pedido seleccionando los Productos en los que está interesado. Los Productos se añaden al pedido seleccionando el comando "AÑADIR AL CARRITO" debajo de los Productos presentados en el Sitio Web. Después de completar todo el pedido e indicar el método de entrega y la forma de pago en el "CARRITO", el Cliente realiza el pedido enviando el formulario de pedido al Vendedor seleccionando el botón "Pedir y pagar" en el Sitio Web. Cada vez, antes de enviar el pedido al Vendedor, se informa al Cliente del precio total de la Mercancía y la Entrega seleccionadas, así como de todos los costes adicionales que está obligado a pagar en relación con el Contrato de Venta.
  4. La realización de un pedido constituye una oferta por parte del Cliente para celebrar un Contrato de Venta de las Mercancías objeto del pedido.
  5. Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá por correo electrónico información sobre la aceptación del pedido. La información sobre la aceptación del pedido para su cumplimiento es una declaración de aceptación de la oferta mencionada anteriormente y, tras su recepción por parte del Cliente, se celebra el Contrato de Venta.
  6. Una vez celebrado un Contrato de Venta, el Cliente recibirá sus condiciones generales mediante el envío de las mismas en un soporte duradero a la dirección de correo electrónico del Cliente o por escrito a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido.
  • 4 Pagos
  1. Los precios que figuran en el Sitio Web junto a las mercancías correspondientes son precios brutos y no incluyen información sobre los gastos de entrega y cualesquiera otros gastos que el Cliente se vea obligado a pagar en relación con el contrato de venta, de los que será informado al elegir la modalidad de entrega y realizar el pedido.
  2. El Cliente puede elegir las siguientes formas de pago para las Mercancías encargadas:
    1. transferencia paypal;
    2. tarjeta de pago o transferencia bancaria a través de un sistema externo de pago rápido
  3. El Cliente deberá realizar el pago del pedido por el importe resultante del Contrato de Venta celebrado en el plazo de 7 Días Hábiles si ha optado por el pago anticipado.

 

  • 5 Servicio de intermediación
  1. El Intermediario presenta en el Sitio Web información sobre las Mercancías que el Intermediario puede adquirir en nombre y por cuenta del Cliente.
  2. El contrato entre el Intermediario y el Cliente se refiere a la intermediación de la celebración del Contrato de Venta por parte del Intermediario en nombre y por cuenta del Cliente con el Vendedor.
  3. El contrato de prestación de Servicios de Intermediación se perfecciona cuando el Intermediario celebra un Contrato de Venta con el Vendedor en nombre y por cuenta del Cliente (un contrato de duración determinada).
  4. El Intermediario acepta el Pedido y el pago del Cliente y celebra un Contrato de Venta en nombre y por cuenta del Cliente con respecto a los Productos seleccionados por el Cliente con el Vendedor. En particular, transfiere los fondos para el producto y los costes de entrega directamente al Vendedor. Tras las acciones mencionadas, el Intermediario ordena inmediatamente al Vendedor que entregue las mercancías al Cliente (Servicio de Intermediación).
  5. El precio de las mercancías presentadas en el momento de la celebración del contrato de mediación no incluye los derechos de aduana ni el IVA a la importación exigibles en virtud de la legislación aplicable a las mercancías específicas. El Comprador estará obligado a pagar cualquier posible derecho público relacionado con la compra en laurene.es
  6. El Intermediario informa que los productos presentados en el sitio laurene.es provienen de todo el mundo. Con el fin de lograr la mayor satisfacción posible de los Clientes con sus compras, el Intermediario presta sus servicios permitiendo a los Clientes realizar compras seguras y conformes con la legislación polaca. Teniendo en cuenta lo anterior, el Comprador en el sitio web de laurene.es tiene derechos frente al Vendedor en virtud de las disposiciones de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre protección de los consumidores relativas al derecho a rescindir el contrato de venta, y en virtud de la garantía por defectos del producto. Dichos derechos son ejercidos en nombre y por cuenta del Cliente por el Intermediario en particular mediante las acciones tales como:
    1. Indicar al Cliente la dirección del Vendedor a la que el Cliente está obligado a devolver la Mercancía,
    2. Llegar a contratos financieros,
    3. Recibir una declaración de desistimiento del cliente,
  7. El intermediario facilitará al cliente una confirmación de la celebración del contrato a distancia en un soporte duradero (correo electrónico) en un plazo razonable tras la celebración del contrato, antes de que comience la ejecución del servicio. La confirmación contendrá información sobre las principales características de la prestación, incluido el objeto de la misma y los medios de comunicación con el consumidor.

 

  • 6 Entrega
  1. Si el Cliente facilita una dirección incorrecta al cumplimentar el formulario de pedido, el Intermediario no será responsable de las mercancías no entregadas.
  2. El Vendedor está obligado a entregar los Productos objeto del Contrato de Venta sin defectos.
  3. Los Productos pedidos se entregan al Cliente a través del Proveedor en la dirección indicada en el formulario de pedido.
  4. La mercancía procede de fuera de la Unión Europea, el valor total del pedido no incluye tasas o impuestos. El cliente puede verse obligado a pagar, en particular: tasas o impuestos de conformidad con la legislación local.
  5. El Vendedor realizará la Entrega en el territorio europeo. El intermediario asume la responsabilidad en caso de que el Vendedor no entregue la Mercancía en un plazo de sesenta días a partir de la fecha del pedido.
  6. El Intermediario incluirá en el Sitio Web información sobre el número de Días Laborables necesarios para la Entrega y tramitación del pedido.
  7. El Cliente estará obligado a examinar el paquete entregado en el momento y de la forma habituales para paquetes de un tipo determinado. En caso de cualquier defecto o daño en el envío, el Cliente tendrá derecho a solicitar a un empleado del Proveedor que elabore un protocolo adecuado.
  • 7 Garantía
  1. El Vendedor garantizará que las Mercancías se entregan libres de defectos físicos y legales. El Intermediario será responsable ante el Cliente si las Mercancías presentan un defecto físico o legal (garantía).
  2. Si la Mercancía presenta un defecto, el Cliente podrá:
    1. realizar una declaración para reducir el precio o rescindir el Contrato de Venta, a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente las Mercancías defectuosas por Mercancías libres de defectos o elimine el defecto.
      Esta limitación no se aplicará si las Mercancías ya han sido sustituidas o reparadas por el Vendedor o el Vendedor no ha cumplido la obligación de sustituir las Mercancías por Mercancías libres de defectos o eliminar los defectos.
      El Cliente podrá, en lugar de la subsanación de defectos propuesta por el Vendedor, exigir la sustitución de las Mercancías por Mercancías sin defectos o, en lugar de la sustitución de las Mercancías, exigir la subsanación de los defectos, a menos que la puesta en conformidad de las Mercancías con el contrato de la forma elegida por el Cliente resulte imposible o exija costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. Al evaluar los costes excesivos, se tendrá en cuenta el valor de la Mercancía libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto encontrado, así como los inconvenientes a los que se expondría el Cliente por otra vía de satisfacción.
    2. exigir la sustitución de las Mercancías defectuosas por otras libres de defectos o la eliminación del defecto. El Intermediario estará obligado a sustituir las Mercancías defectuosas por Mercancías libres de defectos o a eliminar el defecto en un plazo razonable sin inconvenientes indebidos para el Cliente.
      El Intermediario podrá negarse a satisfacer la solicitud del Cliente si la puesta en conformidad de las mercancías defectuosas con el Contrato de Venta de la forma elegida por el Cliente resulta imposible o exigiría costes excesivos en comparación con la otra forma posible de ponerlos en conformidad con el Contrato de Venta. Los costes de reparación o sustitución correrán a cargo del Intermediario.
  3. El Cliente que ejerza los derechos de garantía está obligado a entregar el artículo defectuoso en la dirección del Vendedor. En el caso de que el Cliente sea un Consumidor, los gastos de entrega correrán a cargo del Vendedor.
  4. El Intermediario será responsable en virtud de la garantía si se descubre un defecto físico antes de que transcurran dos años desde la entrega de la Mercancía al Cliente. La reclamación de subsanación del defecto o de sustitución de la Mercancía por una Mercancía libre de defectos prescribirá al cabo de un año, pero este plazo no finalizará antes de que expire el plazo especificado en la primera frase. Dentro de este plazo, el Cliente podrá desistir del Contrato de compraventa o realizar una declaración de rebaja del precio debido a un defecto de la Mercancía. Si el Cliente ha solicitado la sustitución de la Mercancía por otra sin defectos o la eliminación del defecto, el plazo para desistir del Contrato de compraventa o presentar una declaración de reducción del precio comenzará a contar a partir de la expiración ineficaz del plazo para la sustitución de la Mercancía o la eliminación del defecto.
  5. Cualquier reclamación relativa a la Mercancía o a la ejecución del Contrato de Venta podrá ser dirigida por el Cliente por escrito a la dirección del Vendedor.
  6. El Intermediario deberá, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud que contenga la reclamación, responder a la reclamación sobre la Mercancía o a la reclamación relativa a la ejecución del Contrato de Venta presentada por el Cliente.
  7. El Cliente podrá presentar una reclamación al Intermediario en relación con el uso de los servicios gratuitos prestados por vía electrónica por el Intermediario.
    La reclamación podrá presentarse en formato electrónico y enviarse a info@laurene.es. En la reclamación, el Cliente deberá incluir una descripción del problema. El Intermediario estudiará la reclamación inmediatamente, y a más tardar en un plazo de 14 días, y proporcionará una respuesta al Cliente.
  • 8 Devolución de mercancías
  1. Un cliente consumidor que haya celebrado un contrato puede rescindirlo en un plazo de 14 días sin indicar el motivo.
  2. El plazo de desistimiento del Contrato de Venta comenzará a contar desde el momento en que el Consumidor o un tercero por él designado, distinto del transportista, tome posesión de las mercancías.
  3. El consumidor podrá desistir del Contrato presentando una declaración de desistimiento al Intermediario. La declaración puede enviarse, por ejemplo, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@laurene.es. La declaración puede realizarse en un formulario, cuyo modelo se facilita aquí: Formulario de devolución. El envío de la declaración antes de la fecha límite será suficiente para cumplir el plazo.
  4. En caso de desistimiento, el Contrato se considerará no celebrado.
  5. Si el Consumidor ha realizado una declaración de desistimiento antes de que el Intermediario haya aceptado su oferta, ésta dejará de ser vinculante.
  6. El Intermediario está obligado a reembolsar todos los pagos efectuados por el Vendedor, incluidos los gastos de Entrega de las mercancías al Consumidor, inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por el Vendedor.
  7. Si el Consumidor que ejerce el derecho de desistimiento ha elegido una modalidad de entrega de las mercancías distinta de la modalidad de entrega habitual más barata ofrecida por el Vendedor, el Intermediario no estará obligado a reembolsar al Consumidor los gastos adicionales en que éste haya incurrido.
  8. El Consumidor está obligado a devolver las mercancías al Vendedor inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que haya desistido del Contrato. Para cumplir el plazo basta con devolver las mercancías a la dirección del Vendedor antes de la expiración de dicho plazo.
  9. En caso de anulación, el Consumidor Cliente correrá con los gastos de devolución.
  10. El consumidor será responsable de cualquier disminución del valor de las mercancías resultante de su uso más allá de lo necesario para conocer la naturaleza, las características y el funcionamiento de las mercancías.
  11. El Intermediario reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago empleado por el Consumidor, a menos que éste haya aceptado expresamente otro método de reembolso que no suponga ningún coste para el Consumidor.
  12. El derecho de desistimiento del Contrato de compraventa no se aplicará a los contratos en los que la Mercancía se entregue en un embalaje precintado que no pueda devolverse una vez abierto por motivos de salud o higiene si el embalaje se ha abierto después de la entrega.
  • 9 Servicios gratuitos
  1. El intermediario presta servicios a los clientes, por vía electrónica y de forma gratuita, tales como:
    1. Formulario de contacto
    2. Boletín / newsletter
    3. Publicación de opiniones
  2. Los servicios indicados en el §8.1 anterior se prestan 7 días a la semana, 24 horas al día, a excepción del servicio de Chat, que se presta durante las horas y días indicados en el Sitio Web.
  3. El Intermediario se reserva el derecho de elegir y cambiar el tipo, las formas, el tiempo y la manera de conceder el acceso a los servicios seleccionados enumerados, de lo que informará a los Clientes de manera adecuada para modificar el Reglamento.
  4. El servicio Formulario de contacto consiste en enviar un mensaje al Intermediario utilizando el formulario del Sitio web.
  5. La cancelación del servicio gratuito del Formulario de Contacto, es posible en cualquier momento y consiste en dejar de enviar consultas al Intermediario.
  6. El servicio Newsletter podrá ser utilizado por cualquier Cliente que introduzca su dirección de correo electrónico a través del formulario puesto a disposición por el Intermediario en el Sitio Web. Después de enviar el formulario cumplimentado, el Cliente recibirá inmediatamente, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario enviado, una confirmación del Intermediario. En ese momento, se celebrará un contrato de prestación electrónica del servicio de Newsletter.
  7. El servicio Newsletter consiste en el envío por parte del Intermediario, a una dirección de correo electrónico, de un mensaje electrónico con información sobre nuevos servicios o productos. El Newsletter es enviado por el Intermediario a todos los Clientes que se hayan suscrito.
  8. Cada Newsletter dirigido a los Clientes en cuestión contendrá, en particular: información sobre el remitente, un campo "asunto" rellenado, especificando el contenido del artículo e información sobre la posibilidad y la forma de cancelar el servicio gratuito de Newsletter.
  9. El Cliente puede darse de baja del Newsletter en cualquier momento, dándose de baja a través del enlace proporcionado en cada correo electrónico enviado como parte del servicio del Boletín.
  10. El Servicio de Publicación de Opiniones consiste en que el Corredor permite al Cliente publicar en el Sitio Web declaraciones individuales y subjetivas del Cliente relativas a las mercancías en particular.
  11. La cancelación del servicio de publicación es posible en cualquier momento y consiste en el cese de la publicación de contenidos por parte del cliente en el Sitio Web.
  • 10 Responsabilidad del cliente en relación con los contenidos publicados por el cliente
  1. Al publicar contenidos y ponerlos a disposición, el Cliente los distribuye voluntariamente. Los contenidos publicados no expresan la opinión del intermediario y no deben equipararse a sus actividades. El intermediario no es un proveedor de contenidos, sino sólo una entidad que proporciona los recursos TIC necesarios para ello.
  2. El cliente declara que:
    1. tiene derecho a utilizar los derechos patrimoniales del autor, los derechos de propiedad industrial y/o los derechos conexos -respectivamente- a las obras, objetos de derechos de propiedad industrial (por ejemplo, marcas) y/u objetos de derechos conexos que integran el contenido;
    2. la inclusión y divulgación de datos personales, imágenes e información relativa a terceros en el ámbito de los servicios mencionados en el artículo 8 de las Condiciones Generales es legal, voluntaria y cuenta con el consentimiento de las personas afectadas;
    3. acepta que el contenido publicado pueda ser visto por otros Clientes, el Proveedor de Servicios y los Vendedores, y autoriza al Intermediario a utilizar el contenido gratuitamente de conformidad con las presentes Condiciones Generales;
    4. acepta el desarrollo de obras en el sentido de la Ley de derechos de autor y derechos afines.
  3. El cliente no tiene derecho a:
    1. incluir en el uso de los servicios a que se refiere el artículo 8 de las Condiciones Generales datos personales de terceros y difundir imágenes de terceros sin la autorización o el consentimiento legalmente exigidos del tercero;
    2. incluir contenidos publicitarios y/o promocionales en el uso de los servicios a que se refiere el §8 de las Condiciones Generales.
  4. El intermediario será responsable de los contenidos publicados por los Clientes siempre que haya recibido notificación de conformidad con el §10 de las Condiciones Generales.
  5. Queda prohibido a los Clientes, en el marco de la utilización de los servicios mencionados en el §8 de las Condiciones Generales, publicar contenidos que puedan, en particular:
    1. publicarse de mala fe, por ejemplo, con la intención de infringir los derechos personales de terceros;
    2. infringir cualquier derecho de terceros, incluidos los relacionados con la protección de los derechos de autor y derechos afines, la protección de los derechos de propiedad industrial, los secretos comerciales o los relacionados con las obligaciones de confidencialidad;
    3. ser ofensivos o amenazadores para otras personas, o utilizar un lenguaje ofensivo (por ejemplo, blasfemias o expresiones generalmente consideradas ofensivas);
    4. ser contrarios a los intereses del Intermediario o de los Vendedores, es decir, contenidos que constituyan publicidad de otro comerciante o producto; contenidos que no estén relacionados con la actividad del Intermediario o de los Vendedores; contenidos que sean falsos o engañosos.
    5. infringir de cualquier otro modo las disposiciones de las presentes Condiciones Generales, la moral, las leyes aplicables, las normas sociales o las costumbres.
  6. En caso de recibir una notificación de conformidad con el § 10 del Reglamento, el Intermediario se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido publicado por los Clientes como parte de su uso de los servicios mencionados en el § 8 del Reglamento, en particular con respecto al contenido que, sobre la base de informes de terceros o de las autoridades pertinentes, se haya considerado que infringe el presente Reglamento o la legislación aplicable. El intermediario no llevará a cabo una supervisión continua de los contenidos publicados.
  7. El Cliente concede al Intermediario, de forma gratuita, una licencia no exclusiva, ilimitada en el tiempo y en el territorio, para utilizar el contenido publicado por el Cliente en el Sitio Web, en particular para publicar el contenido en el Sitio Web. El Cliente concede al Intermediario la licencia mencionada en la frase anterior en los siguientes ámbitos de explotación:
    1. ponerlos a disposición del público de forma que éste pueda acceder a ellos desde el lugar y en el momento que elija (incluso a través de Internet) y mostrarlos al público
    2. en lo que respecta al registro y la reproducción, el registro y la reproducción en la memoria de un ordenador y la producción de copias mediante una técnica específica, incluidas la impresión, la reprografía, la grabación magnética y la tecnología digital
  • 11 Protección de datos personales
  1. Los principios para la protección de los Datos Personales se establecen en la Política de Privacidad.
  • 13 Rescisión del contrato
  1. Tanto el Cliente como el Intermediario podrán rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento y sin necesidad de indicar los motivos, siempre que se preserven los derechos adquiridos por la otra parte con anterioridad a la rescisión de dicho contrato y lo dispuesto a continuación.
  2. El intermediario, rescinde el contrato de prestación de servicios por vía electrónica mediante el envío de la oportuna declaración de voluntad al Cliente a la dirección de correo electrónico facilitada por éste al realizar el pedido.
  • 14 Disposiciones finales
  1. El contenido de estas Condiciones Generales puede registrarse imprimiéndolo, guardándolo en un soporte o descargándolo en cualquier momento del Sitio Web.
  2. En caso de litigio derivado de la celebración de un contrato de venta o de prestación de servicios por vía electrónica, las partes intentarán resolver el asunto de forma amistosa. La legislación polaca regirá todos los litigios derivados de las presentes Condiciones Generales.
  3. El Cliente, que es un Consumidor, tiene la posibilidad de recurrir a procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso. Una plataforma para la resolución de litigios en línea entre consumidores y comerciantes a escala de la UE (plataforma ODR) está disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
  4. El Intermediario se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento. Todos los contratos de prestación de servicios por vía electrónica celebrados antes de la fecha de entrada en vigor del nuevo Reglamento se ejecutarán sobre la base del Reglamento vigente en la fecha de celebración del contrato de prestación de servicios por vía electrónica. Las modificaciones del Reglamento entrarán en vigor a los 7 días de su publicación en el Sitio Web . El Intermediario informará al Cliente, 7 días antes de la entrada en vigor del nuevo Reglamento, de la modificación del Reglamento mediante un mensaje enviado por vía electrónica. Si el Cliente no acepta el nuevo contenido del Reglamento, estará obligado a informar al Intermediario de este hecho, lo que dará lugar a la rescisión del contrato de conformidad con lo dispuesto en el §12.
  5. Los contratos con el Vendedor y el Intermediario se celebran en español.

 

 

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Genial!!

Preciosas me encantaron!!

Bonito conjunto

Colores alegres y buena calidad precio..lo recomiendo

Conjunto de lencería con ribete de plumas

Muy bien

Talla perfecta y muy bonito puesto

Arnés de cuero para busto

Pues todavía no me ha llegado

A
falta Body de rejilla con cremallera
Alain A.

Artículo como en la foto

un conjunto estupendo

La verdad es que me gusta un montón. El tejijo muy suave,y el estampado precioso. Corresponde perfectamente a las imágenes. vovleré a comprar. Gracias

Satisfecho

Buen producto

Cómodo y bonito

Muy cómodo y bonito. Tallaje perfecto.

Maria Rosa Rodríguez

Me encanta

G
Body rosa de encaje floral
Gema G.M.G.
Precioso y buena calidad

Cinco estrellas

Vestido playero con ribete de encaje

Vestido precioso, práctico, poco visto, estiloso y muy fino tanto para pasear por la playa y lucirlo como para ir por la zona costera y de las muchas veces que vas con el bikini debajo sentarte a tomar el aperitivo porque es realmente bonito y como para lucirlo en verano en la ocasión playera que mejor creas .

Me ha encantado todo lo que he pedido. Una calidad excelente y las tallas que he pedido me van perfectamente. Sin duda ya seré clienta habitual.

J
Body de encaje con tirantes dobles
Jesús C.p.

Body de encaje con tirantes dobles

J
Conjunto de arneses con cadenas
Javier S.

MUY BIEN

E
Body de malla con recortes
Eli L.
Igualito a la foto

Estoy muy contenta con la compra, los acabados y color igual a la foto, hubiese sido perfecto si lo hubiese cogido una talla menos pero me encanta como queda

Tanga con ribete de encaje

Body de cintas elásticas

Me llegó todo perfectamente. Pero esperaba más calidad en el producto

Lenceria

La lenceria que me ha llegado esta muy bien las tallas todas bien la unica pega el tiempo de entrega

♥️

Me encantaron, demasiado hermosos, me encantaría que se pudiera elegir talla de brasier y de tanga por separado ya que mis pechos son operados y me quedó pequeño el brasier, sin embargo están preciosos 💖

Ropa interior

Me gusto mucho. Medida bien. Calidad buena